domingo, 11 de marzo de 2007

NOCHE UNIVERSAL (2.07.2006)

Ya en la cena había besitos.... y muchos mimos...

Después de la cena.. se desmadró la noche. Sandrine dió el pistoletazo de salida y empezó la noche. Nos salió la vena artística y todos a posar!














Por supuesto tenemos expertos dentro del grupo.. No Sandrinette?
Aunque no hay que olvidarse de Fab... que también está hecho todo un experto.










Sandrine tuvo un feeling especial con esa columna... toda la noche...

El dia después... no hacen falta palabras... a las 11h.... Premiá....Premiá vamos a Premiá..sol..sol..sol... venga chicos!
Y por la noche.. cara de felicidad, rojos como un tomate.... y .... continuará... por supuesto!

viernes, 9 de marzo de 2007

Hoy trabajamos las Poses!

Muy Bien Pierre, las caderas ladeadas, la boquita de piñón, el dedo en la mejilla y la mirada sexy!
Resultado: ella parece twiggy y yo un payaso!


Heuuuu... me estan comiendo las orejas? yo sigo posando que soy una profesional! Si Alexis, tu tambien posas de puta madre, igualito que Sandrine!








Que miedo!

Ros no te conozco pero tu asesor de imagen mola!
Alfred creo que deberías hechar a tu asesor de imagen!



Sandrine das miedo!
TRANQUILOS!!!!

Relajaros, he? no todos a la vez por favor, que estaís saturando al servidor!
Es una pasada! Y tu tambien Sandrine, para de subir fotos, por favor!

En serio si yo he podido ahcerlo todos podéis. ( el que no lo consigue es un catet@)

Hasta pronto!

Por cierto Sandrine tu cumple es el 22... que tal si te regalamos un viaje de ida.... bueno vale tambien de vuelta Paris- BCN?

Como lo ves? Como lo veis?

Ciao,

Pierre.

martes, 6 de marzo de 2007

CUMPLEAÑOS FAB 2006

Esta fue la primera vez que conocimos a nuestra Sandrinette. El principio de.... muchas noches locas y una gran amistad.
En esta época todavía no conocíamos sus famosos "posados" para las fotos....

Primer contacto, todos sonrientes y todos con cara de buenos chicos.....

Sandrine nos hizo descubrir el mundo de las croquetas.... Fab descubrió lo que eran... a juzgar por su cara...

Avanza la noche y se empiezan a ver las intenciones.. Diego con cara de sorpresa y unos cuernos que aparecen destrás de Sandrinette... primeras confianzas..










Bueno gente empiezo ya a registraros

Pues eso os voy registrando con las direcciones que tengo.

Animaros y escribir algo! poned vuestras fotos favoritas, con un título divertido!

Hasta la proxima,

Pierre.

lunes, 5 de marzo de 2007



SHLING-SHLING! Sandrine organiza la noche!

mirad la cara de susto de Diego! :)