skip to main
|
skip to sidebar
Sandrinebcn
El Blog de Sandrine, por y para ella y sus colegas de Barcelona, los mejores!
viernes, 9 de marzo de 2007
Que miedo!
Ros no te conozco pero tu asesor de imagen mola!
Alfred creo que deberías hechar a tu asesor de imagen!
Sandrine das miedo!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Archivo del Blog
▼
2007
(8)
▼
marzo
(8)
NOCHE UNIVERSAL (2.07.2006)
Hoy trabajamos las Poses!
Que miedo!
TRANQUILOS!!!!Relajaros, he? no todos a la vez por...
CUMPLEAÑOS FAB 2006
Bueno gente empiezo ya a registraros
SHLING-SHLING! Sandrine organiza la noche!mirad la...
Bienvenid@s!
Colaboradores
Ceci
Laura
Pierre
sandrine
viviana
No hay comentarios.:
Publicar un comentario