Bienvenidos al blog de los amigos y amigas de Sandrine!
Este espacio esta pensado para:
- Mantener contacto lo mas cómodamente posible con Sandrine.
- Ser un punto de encuentro entre todos, para quedar, intercambiar opiniones, fotos y lo que os plazca.
De momento me gustaría que todos los que no habéis podido pasarme las fotos antes del viernes, las pongáis aquí.
Sandrine, nos gustaría a todos ver tus fotos, y ver tu piso, la vista de París desde el comedor, la cama donde dormiremos cuando vendremos a verte, ver tu nueva oficina, tu vista de París de la semana, una foto del chico guapo de la fiesta de la semana etc...
Bueno esto solo eran ideas de contenido.
Un beso a todos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario