Primer contacto, todos sonrientes y todos con cara de buenos chicos.....
Sandrine nos hizo descubrir el mundo de las croquetas.... Fab descubrió lo que eran... a juzgar por su cara...
Avanza la noche y se empiezan a ver las intenciones.. Diego con cara de sorpresa y unos cuernos que aparecen destrás de Sandrinette... primeras confianzas..
1 comentario:
ja ja ja genial esta foto con Fabien, tiene una pinta de "esta noche soy el rey!"
Publicar un comentario