skip to main | skip to sidebar

Sandrinebcn

El Blog de Sandrine, por y para ella y sus colegas de Barcelona, los mejores!

lunes, 5 de marzo de 2007



SHLING-SHLING! Sandrine organiza la noche!

mirad la cara de susto de Diego! :)

Publicadas por Pierre a la/s 14:08

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal
Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom)

Archivo del Blog

  • ▼  2007 (8)
    • ▼  marzo (8)
      • NOCHE UNIVERSAL (2.07.2006)
      • Hoy trabajamos las Poses!
      • Que miedo!
      • TRANQUILOS!!!!Relajaros, he? no todos a la vez por...
      • CUMPLEAÑOS FAB 2006
      • Bueno gente empiezo ya a registraros
      • SHLING-SHLING! Sandrine organiza la noche!mirad la...
      • Bienvenid@s!

Colaboradores

  • Ceci
  • Laura
  • Pierre
  • sandrine
  • viviana