domingo, 11 de marzo de 2007

NOCHE UNIVERSAL (2.07.2006)

Ya en la cena había besitos.... y muchos mimos...

Después de la cena.. se desmadró la noche. Sandrine dió el pistoletazo de salida y empezó la noche. Nos salió la vena artística y todos a posar!














Por supuesto tenemos expertos dentro del grupo.. No Sandrinette?
Aunque no hay que olvidarse de Fab... que también está hecho todo un experto.










Sandrine tuvo un feeling especial con esa columna... toda la noche...

El dia después... no hacen falta palabras... a las 11h.... Premiá....Premiá vamos a Premiá..sol..sol..sol... venga chicos!
Y por la noche.. cara de felicidad, rojos como un tomate.... y .... continuará... por supuesto!

No hay comentarios.: