viernes, 9 de marzo de 2007

TRANQUILOS!!!!

Relajaros, he? no todos a la vez por favor, que estaís saturando al servidor!
Es una pasada! Y tu tambien Sandrine, para de subir fotos, por favor!

En serio si yo he podido ahcerlo todos podéis. ( el que no lo consigue es un catet@)

Hasta pronto!

Por cierto Sandrine tu cumple es el 22... que tal si te regalamos un viaje de ida.... bueno vale tambien de vuelta Paris- BCN?

Como lo ves? Como lo veis?

Ciao,

Pierre.

No hay comentarios.: