TRANQUILOS!!!!
Relajaros, he? no todos a la vez por favor, que estaís saturando al servidor!
Es una pasada! Y tu tambien Sandrine, para de subir fotos, por favor!
En serio si yo he podido ahcerlo todos podéis. ( el que no lo consigue es un catet@)
Hasta pronto!
Por cierto Sandrine tu cumple es el 22... que tal si te regalamos un viaje de ida.... bueno vale tambien de vuelta Paris- BCN?
Como lo ves? Como lo veis?
Ciao,
Pierre.
viernes, 9 de marzo de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario